La ascensión al Cerro Chato no es algo que habitualmente hagan los turistas cuando viajan a Costa Rica. Supone un pequeño sacrificio por el calor, la humedad, la vegetación que lo envuelve todo..., pero, no perdáis la oportunidad de realizarla.
Durante el camino, la fabulosa mole del Volcan Arenal, con su perenne columna de humo, y sus frecuentes explosiones, os ofrecerá su mejor vista.
El Cerro Chato, un viejo volcán, esconde en el interior de su cráter un laguna de color indescriptible, a la que podéis llegar en un mas que entretenido descenso.
Costa Rica..., recorredlo libremente, sin prisa, a pie. Veréis infinidad de animales, os adentraréis en una vegetación exuberante, asombrosa, y seréis recompensados con playas casi vírgenes.
¡Qué recuerdos! Costa Rica, un país para visitar despacio de costa a costa: recorrerlo en coche, a pie, charlar con la gente, darse un baño, disfrutar de la lluvia tropical, del sol caribeño, ...
ResponderEliminarOs animo a que lo disfrutéis con calma ...
saludos,
Mertxe
Cierto Mertxe, hay que disfrutarlo con calma..., aunque tu paso por Costa Rica no fue precisamente calmado.
ResponderEliminarCruzar parte del pais luchando contra un huracán es una experiencia memorable, de esas que revitalizan y aportan sentido a nuestra existencia. Como dicen los ticos, Pura Vida, mae!!
Roberto
¡que vegetación tan exhuberante! ¡hermosas las aves del paraíso! no sólo son intrépidos viajeros sino además, ¡muy deportistas por lo que leo! ;-)
ResponderEliminarva un abrazo grande para cada uno,
Ale.
Muchas gracias, Ale, favor que nos haces, jejeje. Si, si, nos encanta subirnos a ver que hay alla arriba, y lo que se ve desde la cumbre..
ResponderEliminarUn bs. fuerte, pero fuerte, fuerte!