Slider

Hotel El Sapo Dorado en Monteverde Existen en el mundo unos cuantos lugares en los que la Naturaleza es la protagonista absoluta, y es ella la que dicta las normas. Uno de e...

julio 24, 2008

Hotel El Sapo Dorado en Monteverde

Habitación de El Sapo Dorado en Costa Rica

Existen en el mundo unos cuantos lugares en los que la Naturaleza es la protagonista absoluta, y es ella la que dicta las normas.

Uno de estos lugares es Monteverde, en el noroeste de Costa Rica. Un ejemplo de como el hombre puede vivir dentro del bosque lluvioso sin destruirlo totalmente, y, en este sentido, el propio hecho de que las carreteras asfaltadas sean casi desconocidas, supone toda una declaración de intenciones.

Balcón y cristalera

A través de las ventanas de nuestra habitación en el hotel "El Sapo Dorado", contemplábamos un espectáculo maravilloso.

El bosque húmedo, con infinitos matices de verde, la niebla, los contrastes de luz, los pizotes, los pájaros..., siempre cambiante, siempre nuevo, donde nosotros éramos los invitados.

2 comentarios :

  1. Guisante Verde, ¡hay que volver a Costa Rica! Acabo de ver que mis fotos de este maravilloso país no le hacen justicia, son horrorosas... hay que decir a favor de la fotógrafa que la cámara era malísima, que todavía no me había iniciado en la fotografía en plan serio, ... Por cierto tengo que volver a ver vuestras fotos de Costa Rica.
    Monteverde, bosque húmedo, lluvioso, ¡cómo llovía! ¡qué socavones había en uno de los dos caminos de salida que quedaron bloqueados (y que según la policía no podía suceder) a causa de la lluvia que provocaron las colas del huracán Mitch!
    A pesar de quedarnos aislados pudimos recorrer el bosque húmedo, adentrarnos en su vegetación, vivir la experiencia ...
    Costa Rica me encanta, fue el primer viaje que hice sin ser organizado y no hay ningún problema para recorrerlo a tu aire y sin nada reservado, al contrario creo que hay que hacerlo así; además a nosotros nos ayuda el idioma y el poder comunicarte con sus gentes, comer donde comen ellos y lo que comen ellos es una gozada.
    Costa Rica, avisada quedas, volveremos ...
    Mertxe

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial