Slider

Vietnam: Viajando en un Sueño Paris. Invierno. Frio. Cielo Azul. Y descubrimos el Musée Guimet .  Antes, durante un ya lejano recorrido por Bangkok, la maqueta de Angkor...

noviembre 15, 2011

Vietnam: Viajando en un Sueño

Paris. Invierno. Frio. Cielo Azul. Y descubrimos el Musée Guimet.  Antes, durante un ya lejano recorrido por Bangkok, la maqueta de Angkor Wat que contemplamos es el Palacio Real, quedó grabada en nuestra memoria.

Y, de pronto, nos encontramos inmersos en los preparativos apresurados de un viaje que nos llevaría, al igual que a Pierre Loti, a ser Peregrinos en Angkor.

Antes de pisar tierras camboyanas, nos esperaba uno de los dragones más jovenes y fascinantes del sudeste asiático: Vietnam. 

De Norte a Sur, en 52 imagenes, que no reflejan todo lo visto y vivido, solo unos lugares en el mapa, que esperamos os lleven a descubrir algún dia, la magia de este rincón del oriente.



21 comentarios :

  1. Im-presionante. Sin palabras.
    Lo volveré a ver ...

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla guisantes, y cuántos buenos recuerdos me habéis evocado.

    Muy recomendable :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pau, es seguro que este país te llena la maleta de buenos recuerdos....

    y no veas la cantidad de fotos seleccionadas que se han quedado para el siguiente...jejeje, Roberto es la persona más cabezota y tenaz que conozco...nos hemos comprado dos mapas de Vietnam, para pelear con la asignación inicial que Googgle maps daba a los lugares visitados ( a veces con más de 50 km de distancia...), había que hacer un ejercicio de imaginación porque algunos lugares aparecían como una mezcla de inglés y vietnamita....y luego a base de prueba y error, el sólito ha conseguido armar este puzzle, que al menos nos servirá para alimentar la memoria, esa que luego nos hace pelear, no, no, esa era la pagoda de....

    Desde luego seguimos en el sueño, cuesta despertar...

    Un fuerte abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos: bravo por el video y por tremendo esfuerzo de edición que estoy seguro os ha costado horas y horas, a no ser que ya sean 'profesionales' del asunto...

    Lamentablemente no conozco Viet Nam personalmente, pero tengo el resto de la vida para algún día ir, mientras tanto disfruto de vuestros reportajes y claro, como ya saben, del Museo Guimet de París!

    Abrazoooossssss!

    ResponderEliminar
  5. Como ya os comenté en el canal de youtube me quito el sombrero ante este video que habéis realizado. Me han entrado muchisimas ganas de viajar hacia esa parte del mundo!!
    PD: ya me estoy peleando con el mac para aprender pero vaya si cuesta eh??
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos increíbles y me quedo con unas ganas enormes de visitar los dos países. Muy original lo del vídeo!!! Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Simplemente espectacular, las fotos están geniales y la presentación las realza todavía más, que original.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito vídeo y qué preciosidad de fotos!!! Qué buenos recuerdos de mi viaje!! Tengo unas ganas inmensas de volver a esos países!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos, cada dia os superais mas esto es impresionante, nos ha hecho recordar el viaje y volver a Vietnam y Camboya. Gracias por este maravilloso regalo. Lo vere una vez cada dia a ver si me vuelvo junco ahora que ya soy tronco.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego a una se le cae la baba viendo estos viajes!! Camboya, Ankour...Precioso...y la de anécdotas que os llevaís, eso seguro que anotadas en un cuaderno de viaje.
    Un placer viajar con vosotros sois estupendos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Fran, muchas gracias por los comentarios (el primero en el canal de youtube!). Estamos seguros de que disfrutarás enormemente en esa parte de Asia, por su gente, los paisajes, y también, la gastronomía, que ya conoces.
    Si cuesta algo, jajaja, pero el resultado merece la pena, ¿verdad? Mac Power!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gus, no nos cabe duda alguna. Algún día tendremos crónicas tuyas desde esa parte del mundo, y serán, como siempre, magníficas!
    Ay, que ganas de volver al Guimet... :D

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Babyboom, nos alegra que te haya gustado!
    Disfruta de la cultura maya! Ya nos contarás ;-)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Carfot, teníamos ganas de situar sobre un mapa los lugares que hemos recorrido, y el resultado ha sido bastante chulo. Gracias!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, Carmen, es que Asia engancha muchísimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado, Inma, lo del tronco que quiere ser junco... es totalmente oriental, jajaja.
    Ánimo, que falta menos para el siguiente!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. María, muchas gracias! Que decir!! Es verdad que en la mochila nos traemos muchísimos recuerdos, inmateriales, lo mejor de los viajes, sin duda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Como diría el torero... dos palabras. im-presionante.
    Como bien comentais un lugar mágico de oriente mas si cabe después del este video.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias, M.Eugenia!, sin duda son lugares mágicos, que nunca olvidaremos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias chicos, menudos viajes os cascáis. Parece mentira que unos lugares tan maravillosos como los que habéis mostrado hayan acumulado tantísimo sufrimiento el siglo pasado. Unas veces como meros peones en la guerra fría (pero ellos ponían los muertos) y otras veces por la locura de sus pseudo dirigentes (y entonces ponían más muertos aún). ¡Ah! He visto que en Angkor estuvísteis en Banteay Srei, a unos 50 Km de allí. Cuando yo estuve por allí era complicado llegar y se me quedó sin ver, por desgracia... Un gran abrazo, parejita

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial