Slider

Colonia, Una Ciudad con Vistas Colonia es sorprendente. Como muchas ciudades alemanas, fue arrasada durante la Segunda Guerra Mundial, y por ello, a pesar de haber ju...

enero 25, 2008

Colonia, Una Ciudad con Vistas


Colonia es sorprendente. Como muchas ciudades alemanas, fue arrasada durante la Segunda Guerra Mundial, y por ello, a pesar de haber jugado un importantísimo papel ya en la Europa Medieval, apenas quedan restos anteriores a 1945.

Sin embargo, la profunda labor de restauración que han recibido sus iglesias, joyas del románico europeo, y la Catedral, milagrosamente preservada de la destrucción, hacen que te preguntes por qué has tardado tanto tiempo en ir a esta ciudad. A ello hay que unir sus Museos, y, en el apartado lúdico, sus cervecerías.



Pasamos en esta ciudad unos días inolvidables, y el resultado lo mostramos ahora, esperando que este pequeño libro os lleve hasta allí. Más información acerca de nuestro libro sobre Colonia.


Entradas Relacionadas

3 comentarios :

  1. La verdad es que sí: la estancia fue inolvidable. Y ahora tenemos el libro que han escrito Maribel y Roberto y en el que participamos todos los Guisante Verdes por medio de las fotos que sacamos, para recordarlo. Pero realmente a Koln la llevo en el corazón, ha sido mi primera ... ciudad alemana y no me ha defraudado.
    De verdad, os animo a todos a visitarla. Y a pesar del frío si podéis hacerlo en Diciembre para vivir y disfrutar de los mercados de navidad. Merece la pena.
    Mertxe

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en alemania, a pesar de que hablo bien el idioma, puesto que me dedico a la hostelería, soy camarera de restaurante en hoteles, algún día iré, me quedan tantas cosas por descubrir.Por cierto, que soy romántica del flickr, jajajjaj, por si no sabes quien coño te está escribiendo estas cosas, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, anímate a visitar Koln, sabes el idioma, ellos son mediterraneos de espíritu, hay una ambiente increible, y, como dice Mertxe, la ciudad está preciosa en Navidad. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial