Slider

Buscando un Viaje, con Buscounviaje.com El mundo es grande. Enorme. Cada continente, región, país, comarca, ciudad, pueblo, persona… nos ofrece una experiencia única. Caminar p...

mayo 18, 2012

Buscando un Viaje, con Buscounviaje.com

Asiatica Musee de Biarritz

El mundo es grande. Enorme. Cada continente, región, país, comarca, ciudad, pueblo, persona… nos ofrece una experiencia única. Caminar por el Gran Cañón del Colorado, a pie, hasta encontrar la puesta de Sol perfecta; perderse por los caminos de esa provincia de origen cuáquero que es Monteverde, en Costa Rica; conversar, por el simple placer de hacerlo, con un maestro en la medina de Hammamet mientras tomas una taza de té; dejarse impulsar por el viento en un junco recorriendo la Bahía de Ha Long; sumergirse en la marea humana de las calles de Shanghai… no es fácil buscar un viaje. O tal vez sí. Allí donde vayas, será una experiencia nueva, un encuentro inesperado, algo nuevo, y será tuyo.

Durante el último TBMGredos, nos presentaron varios proyectos vinculados, como no podía ser de otra forma, al mundo del turismo. También pudimos comprobar que este mundo se mueve, que se innova, se emprende, se arriesga. Y lo hace porque detrás de cada proyecto hay alguien que de verdad cree en el. Esta es la razón por la que leéis este post ya que, como sabéis, no somos muy de concursos.

Así conocimos el origen de BuscoUnViaje.com, un buscador de viajes que, a través de su web, nos pondrá en contacto con las mejores y más especializadas agencias de viajes, que nos ayudará a la hora de buscar un destino, entre los más de 500 que reúne, acorde a nuestras preferencias, sean estas por países, o por presupuesto, fechas…,  las posibilidades se multiplican. Si alguna vez te has preguntado como se verían tus viajes sobre un mapa, puedes usar su indicador, Índice BUV que te dirá mucho sobre tu forma de viajar. 

Nosotros, evidentemente, tenemos una deuda con el Sur, como podéis ver en el mapa. Botswana sería un buen lugar para comenzar...

Para los bloggers asistentes a ese encuentro se convocó un concurso -aquí tenéis las bases- con un premio de 1000 euros para realizar el viaje que queramos entre los más de 800 que ofrecen. 

También tú, que nos lees, puedes encontrarte con esa conocida y esquiva amiga llamada suerte, y llevarte 250 euros para utilizarlos en el viaje que más te guste. Solamente tienes que escribir un comentario. 

Que la suerte os sonría, nos vemos, viajando.

16 comentarios :

  1. Me parece muy buena iniciativa, espero que tengáis mucha suerte vosotros y el resto de blogeros que conozco y tener una buena excusa para pasarme y leeros.

    A mi me gustaría cualquier destino pero si tengo que elegir...

    Kenia .

    un saludo
    Jesús Martínez
    vero4travel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus Martinez R., me ha gustado lo de "tener una buena excusa para pasarme"...Kenia, mmmm ;-)

      Eliminar
  2. Ale, a Botswana nada menos... ¿Me lleváis en la maleta?... Que haya mucha suerte pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purkinje, lo cierto es que nos hizo ojitos desde el stand de Fitur....jejeje, te llevamos y montamos un geocaching!!
      Un abrazo ;-)

      Eliminar
  3. Genial informacion
    la verdad que como bien deciis detras de cada proyecto hay alguien que cree en el ,asi que olo por eso creamos todos un poco para que se consolide.
    Me apunto esta pagina que nunca viene mal
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bleid por futuros proyectos compartidos!!
      Un abrazo ;-)

      Eliminar
  4. El planeta tierra es precioso, cualquier lugar al que viajemos nos sorprenderá y nos hará felices si nuestra aptitud es positiva.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisarnos y suerte.

    ¡¡Botsuana!! La tierra de Mma Ramotswe, qué buen destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loque , como siempre apuntes técnicos a considerar, y una forma "ligera" de acercarse a Africa. Tendré que visitar Mis Detectives Favoritos para saber más, jejeje!
      (Y por cierto, el título de tu último post... obliga a una visita, ¿verdad?)
      Un abrazo ;-)

      Eliminar
  6. Que tengáis mucha suerte!! A ver si sóis los afortunados chic@s!!

    Botswana es uno de los lugares que yo también elegiría, aunque creo que si tuviera que elegir me decantaría por Tanzania con unos días de relax en Zanzibar.

    A lo dicho, suerte y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol nos dejamos asesorar, jajaja. Estos son de esos destinos que uno ve en sueños...
      Un abrazo ;-)

      Eliminar
  7. A pesar de que sois unos de mis potenciales oponentes en el sorteo, me encantaría que os tocara el premio y nos contaráis como es bostwana, un país que me atrae mucho!!! Yo como Carol me iba a Tanzania!! Mucha suerte Guisantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, como ¿potenciales oponentes?, pues cambiamos de destino a Tanzania, jejeje, total ¿qué más te da llevarte a los guisantes? ;-)
      Un abrazo ;-)

      Eliminar
  8. Es difícil elegir un solo viaje.

    He estado navegando por BuscoUnViaje.com y me ha parecido una forma fácil de tener acceso a distintos viajes de un montón de destinos: itinerarios, consejos, precios, etc-

    Botswana, Tanzania, Kenya... llevamos tiempo pensando en estos países como próximo destino viajero, ¿verdad guisantes?

    Un viaje por Mexico, ruta maya incluyendo Belice y Guatemala.

    ¡Qué decir de Argentina! Cualquiera de los viajes lo haría ahora mismo.

    Y más cerca me quedaría p.e con Atenas, circuito Peloponeso y Meteora

    No voy a seguir, me están entrando unas ganas de empezar a organizar un viaje...

    Gracias Guisante Verde por darme a conocer a BuscoUnViaje.com, y gracias a estos últimos por darme la oportunidad de soñar con un viaje maravilloso ...

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MertxeGL nada, nada, ponte a ello. Tal vez sea el momento de Grecia, por algo estamos juntos en el grupo de los PIGS...
      Lo cierto es que son muchas las opciones soñadas, y el cerebro siempre está haciendo planes, la vida es sueño!
      ;-)

      Eliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial