No, aun no nos hemos pasado a la crítica cinematográfica, todo se andará, pero este título, un tanto disparatado, que corresponde a la última película de Zhang Yimou, refleja bien la situación en la que nos hemos visto envueltos durante unos días, y con la que todo blogger se encuentra tarde o temprano: el cambio de plantilla.
Hemos abandonado la comodidad de Blogger, la asistencia técnica gratuita de miles de usuarios, y nos hemos sumergido en una auténtica sopa de noodles (comprados en la tienda, claro)...
Seguramente para aquellos que dominan la edición en html, no será nada importante, unos ajustes por aquí, un poco de css por allá, y la nueva plantilla está lista. Nosotros nos vemos metidos de lleno en el muy científico método de prueba y error. Asi, algunos días el blog se ha visto sin columnas, centradito, sin vídeos, con el seguir leyendo que no llevaba a ninguna parte...
Poco a poco va tomando forma, aunque aun quedan detalles. Y aquí es donde entráis vosotros.
Si vuestro blog, página o similar aparecía en los links y ahora no, si algo no funciona bien (hace poco no se veían los vídeos con Chrome), si aparecéis pero el link está mal, si alguien sabe porque no se nos actualizan los post de Adela en Mi Librería..., en fin, cualquier cosa que os llame la atención, nos lo comunicáis aquí, o por email, ahí a la derecha, donde pone Cuéntanos.
Y, ya que hemos incluido, por fin, el gadget de seguidores, pues ¡seguídnos, leñe!
Pues muy bien, el blanco es el color más limpio, al fin y al cabo y el que mejor se lee en la pantalla.
ResponderEliminarEn cuanto a los problemillas esos que dices, ni idea: no hablo ese idioma.
Lo de los seguidores me perdonáis, pero paso: yo os sigo sin que haga falta que me ponga ahí a la derecha, así que para mí es totalmente innecesario, ya que desde mi página de blogger ni la miro.
Pues nada, creo que soy primer!
Cierto, cierto, la primer Isi, ya te echaba de menos en el ranking, jajajaja.
ResponderEliminarBueno, lo cierto es que el tema de los seguidores no lo teníamos claro, ya ves que hasta ahora no lo habíamos incluido. Al final nos hemos decidido, tampoco se muy bien por qué, pero de momento lo dejamos ahí.
Por cierto, esa frase última me deja un poco intrigado, ¿que quieres decir con lo de que no miras la página de blogger? cris, cris, cris.....
La verdad, qué no se muy bien para que sirve eso de Seguidores. Pero sí, se os sigue y se os espera ... y además he añadido imagen, no os quejéis.
ResponderEliminarEn casa lo veo bien, pero en el trabajo no, pero creo que es por la configuración de pantalla.
Bye bye
Pues ya estamos siguiendo vuestro blog aunque ya lo haciamos antes , ansiosos ante nuevas publicaciones
ResponderEliminarun fuerte abrazo cracks
Pues yo ya me he apuntado como seguidora, que lo sepa todo el mundo!
ResponderEliminarLo del ordenador me gusta, pero aprendo por ensayo y error y desde luego hay muchas cosas que no sé hacer...como eso de los noodle shop (no sé ni que es...vamos que soy una ignorante en todo esto). De todos modos, como ya digo, tanto los diseños de páginas y todo eso, aunque sepa como nombrarlos, me gusta.
ResponderEliminarLo de los seguidores, no soy de ponerlo, pero que sepáis que os sigo muy habitualmente y que encanta leeros.
Un abrazo grande para ambos.
Me gusta mucho la nueva plantilla, el blanco me encanta y después de los mil y un problemas que tuve con la otra plantilla, soy totalmente feliz.
ResponderEliminarMi link funciona y me acabo de añadir como seguidora, aunque no tengo imagen, sorry.
Ah, yo no he puesto lo de los seguidores, pero me gusta ver que tengo más (soy una incoherentes)
Mertxe , a nosotros nos ocurre igual, pero bueno. Muchas gracias por ponerte imagen, que sería sin tus botas!, y lo de casa es porque ahora tienes un Mac!!! :DDD
ResponderEliminarCiao, cara!
Muchas gracias, Bleid , jajaja, que gracia lo de cracks! ;D
ResponderEliminarAlice, y lo bien que queda tu icono!! Un gusto tenerte en el panel!
ResponderEliminarSaludos!
Como has podido leer, María , nosotros también nos movemos entre la prueba y lo más habitual, el error, pero bueno, también así se avanza.
ResponderEliminarPor supuesto lo de los seguidores no es obligatorio, jajaja.
un abrazo!
Jo, es verdad Loque, seguidores por google no hay muchos, en Twitter pasamos ya de 100, que cosas con lo poco que llevamos ahí. Tienes razón, de vez en cuando gusta ver que engorda la lista, ayyy, la valoración externa!!
ResponderEliminarSaludos!
(y ponte foto, anda :DD)
No son botas, son sandalias y ya sabes donde se quedaron; con ellas he recorrido una pequeña parte de nuestro planeta.
ResponderEliminarNos vemos.
Hola chicos: he estado leyendo vuestro último reporte y me parece muy interesante lo que cuentan, porque hace un par de meses pensé en pasarme a un 'dominio propio' y me preguntaba si no me metería en un lío de diseños y todo éso ...
ResponderEliminarPero luego reflexioné y el año que viene pienso en realizar algo 'profesional' con ésto de los viajes, pues veré si no armo mi propia página web y continúo con el blog aparte ...
Todo lo que cada uno opine sobre los cambios está muy bien, es muy personal, yo tengo el link de 'seguidores' en primer plano, porque éso ayuda a que sea fácil para los amigos que deseen seguir mis notas, las cuales tomo muy seriamente!
Además, no siempre tengo tiempo de comentar, pero cuando abro el blog, me aparece actualizada toda la gente que yo 'sigo' y éso es muy agradable de ver!
Un fuerte abrazo y que sigan los cambios!!!
¡una seguidora más! (creo...después ya veré si aparece mi imagen porque mira que he querido ser seguidora y luego resulta que sigo a la nave nodriza jajaja)
ResponderEliminar¡muy bien que ha quedado el blog! ¡y además hacerlo a base de prueba y error! ¡me quito el sombrero! yo sólo podría borrarlo si lo intentara jijiji
un beso,
Ale.
Touché, Mertxe , esto pasa por responder rápido, jajaja.
ResponderEliminarNos vemos!
:D
Uhhhhh, Gus , nosotros nos pasamos a dominio propio (que no a hosting fuera de blogger), hace algo más de un año. Y eso si que fue stress..., si verdaderamente google orientaria las búsquedas y las referencias al nuevo servidor, si no perderíamos todas las estadísticas... En fin, lo superamos. Seguro que tu proyecto profesional será espectacular, ya tenemos ganas de verlo.
ResponderEliminarY una buena argumentación en pro de los seguidores. A ver si esto se anima :D
Un abrazo!
Ale, tu imagen queda chulísima, jajajaja. Me alegra, nos alegra que tengo a Maribel enredadísima, verlo aquí. Y nada de nave nodriza, comentario e imagen, todo OK.
ResponderEliminarY si nosotros podemos, tu también, una copia de seguridad, y a probar... ;DDD
Un abrazo!!
Ya tenéis otro seguidor, faltaría más. De acuerdo con los problemas de la plantilla. Yo quiero cambiarla y me da un miedo espantoso.
ResponderEliminarOs seguimos guisantes, sois unos fenómenos.
Un saludo.
Os felicito por el paso, supongo que es la trayectoria natural de todo blogger. Tomo nota, saludos y adelante.
ResponderEliminarFran , es que si que asusta, jajaja. Y eso que nosotros teníamos experiencia. La anterior estaba totalmente cambiada, pero claro, nunca se sabe.
ResponderEliminarSaludos!!
Muchas gracias viajero, un placer tenerte por aquí!
ResponderEliminarSaludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, pues lo primero que voy a hacer en cuanto termine este comentario, va a ser hacerme seguidora del blog. A mí no me habléis de gadgets ni de rss, ni de plantillas ni nada de eso, NO ME ENTERO DE NADA, no es lo mío pero tengo un santo marido detarás del que tengo que ir meses para q me vaya actualizando el blog de vez en cuando, en fin, tranquis, que si veo algo os lo cuento.
ResponderEliminarJo, que suerte!, Eva con servicio técnico! Está muy bien, así te puedes centrar en hacer contenido y te olvidas de lo demás :DD
ResponderEliminarSaludos!!