Slider

Intentando Recorrer el Mundo M. Eugenia lleva tiempo en ese intento. Muchos no entenderán que la lleva a viajara lugares remotos, a veces desconocidos, a contarlo en su...

septiembre 23, 2010

Intentando Recorrer el Mundo

Animales de Uganda

M. Eugenia lleva tiempo en ese intento. Muchos no entenderán que la lleva a viajara lugares remotos, a veces desconocidos, a contarlo en su Blog.

Nosotros si lo entendemos, aunque es algo difícil de explicar, porque es un sentimiento, una sinrazón.

También resulta curioso que ella, otros compañeros, y claro, también nosotros, que tenemos una segunda vida a través de la Red, nos emocionemos cuando recibimos una postal "de verdad", de esas que se escriben de un tirón, a veces con tachones, que ponemos en manos de otros con la esperanza de que lleguen a su destino, en un viaje que escapa a nuestro control y que siempre es incierto.


Ahora nos ha tocado recibir de nuestra compañera esta postal, desde las selvas africanas donde se encuentra ahora, un viaje que ahora, gracias a ella, también es en parte, nuestro.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Gracias!!

25 comentarios :

  1. Hola guisantes! una cosa os digo: recibo yo una postal de uganda y creo que me arranco la piel a tiras!! lo que yo quiero es enviarla!!!! jejeje

    Un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!Ismael , tenemos una colección de amigos que nos matan de envidia, el Monte Fuji, La Isla de Pascua...., y nos hace una ilusión que no veas.
    Ahora lo de arrancarte la piel con la de Uganda..., me ha matado,con esa amenaza mejor te llevamos que enviarte la postal, ¿no

    ResponderEliminar
  3. Sí por favor, llevadme. Si lo que yo quiero ser en este mundo es redactor de Lonely planet!!! Llevadme y mi piel os lo agradecerá, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, de entre todos los países a los que quiero ir del Africa negra Uganda no es el que más me llama, me da un poco de miedo por lo conflictivo, aunque de todos los viajes se aprende, así que voy a ir preparando mi mochila... jijijiji

    Y ya te dejo que te estoy acaparando los comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Hola Guisantes
    pues siempre son bien recibidas este tipo de cosas y mas si son de uno de nuestros viajeros mas celebres que esta disfrutando de la sabana africana no??
    un fuerte abrazo para ella y como no para vosotros

    ResponderEliminar
  6. Me ha pisado la idea!!

    Os iba a pedir la dirección, claro que yo a Uganda no voy (qué manía tenéis de ir a países que no existen, de verdad)

    ResponderEliminar
  7. Ismael, siempre hablamos de formar un equipo viajero, así que te tengo en cuenta en la selección...jejeje.
    En cuanto a Uganda, una conocida se fue a ver los gorilas y !se quedó como voluntaria varios años!, además de mochila, vete ensayando el baile del gorila,jajaja!

    Bleid, Si que es verdad que M.Eugenia recorre y no sólo intenta, mucho mundo, pero tú no te quedas atrás, ¿eh?, un abrazo ;-)

    Loque, pero desde lo de Palin, ¿no quedamos en que Africa era un país? jijiji
    Qué ilu, aunque no te lo creas no tenemos postales de NYC; te la enviamos, como no!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un amigo que es también muy viajante, que guarda una postal de todos los sitios que ha estado. Está haciendo un mural la mar de chulo. Me da mucha envidia (sana, por supuesto). A nu también me gustaría recorrer más el mundo, pero por ahora me es imposible viajar más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No hay envidia sana Hilario..., las postales que nos han llegado de Isla de Pascua y Japón, son de un colega tuyo....¿será la profesión?, jejeje!
    Lo cierto es que dan unas ganas...
    un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy de vuelta, que alegría saber que habeis recibido la postal, porque menuda odisea enviarla, primero no encontraba postales, luego era imposible comprar un sello y por último encontrar correos casi fue misión imposible.
    Espero recibir o algún día una postal vuestra desde allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. M.Eugenia , que alegría!, no sabíamos que habías vuelto!! Cuanto tendrás por contar!, esa foto tuya con el gorila detrás... ponía la piel de gallina!! Estamos deseando leer tus post, y claro, mandarte una postal también, jajajaja.
    Imagino la odisea, pero mira, ahí está!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encantan las postales de verdad!! Es curioso el sentimiento cuando vienen de lugares tan lejanos como Uganda!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que hace ilusión recibir postales desde tan lejos. Aunque ¡la verdad!en estos tiempos ya me hace ilusión recibir una carta que no sea del banco o de propaganda.
    NO había pensado en Uganda en concreto pero la verdad es que no me importaría nada ir a Africa.

    ResponderEliminar
  14. Pues envidia sí que da, ahora, que yo soy doñamieditis y con la cantidad de michos microscópicos que hay por esas tierras y mi capacidad innata para alojarlos cariñosamente en mi cuerpo...Pues como que me da respetito, la verdad. Pero qué guay...¿no? Besotes...

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos, soy de los que mandan postales a sus amigos, indefectiblemente, en mi caso es como una 'toma de posición' en éste mundo super tecnológico, donde las verdaderas relaciones humanas se miden por el número de amigos en facebook o el número de comentarios en nuestros blogs ... Ma.Eugenia no es una turista, es una viajera como pocas. Si pocas, porque mucha gente tiene los medios económicos para viajar, pero nunca tendrán el 'plus´que los verdaderos viajeros del Planeta nos descubren ...

    Otro tema: y uds me van a disculpar, pero ojalá se 'borrara' del diccionario español, la palabra 'envidia' ( ... pero sana, eh!). No sé, parecería que es cultural de España, no conozco otro país hispanofono donde se la utilize tanto ...

    ¡Saludos chicos, uds siempre con temas tan interesantes!

    Ah! y soy de ésos que cuando reciben postales de amigos entrañables, las cuelgo en la puerta de mi heladera, para soñar en visitar ésos sitios en compañía de ésos amigos. Porque una postal es éso: una invitación a la ilusión de viajar juntos!

    ResponderEliminar
  16. Yo antes también mandaba postales y es verdad que gusta recibirlas. Pero últimamente, supongo que por vagancia, lo he dejado de hacer. Habrá que ponerle remedio.

    ¡Africa!, hace mucho que no voy por allí, la verdad es que tengo muchas ganas de hacer un safari fortográfico. Guisantes, como ya hemos comentado varias veces, dentro de nada hace 10 años que nos conocimos en Africa, en Túnez, habrá que celebrarlo este año y porque no en Uganda, o en Namibia,o en .... :-))))

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría conocer Uganda!!! Qué suerte!! Aunque todo es ponerse y orgarnizarse para viajar e ir conociendo todo el ancho y alto mundo.
    Hago como vosotros...ver "Doctor en Alaska" para "desentosicarme" un poco de la vida...No recuerdo el capítulo que nombráis, pero los tengo por casa. De hecho he pensado en elegir un día entre diario y verlos de nuevo...
    Un abrazo grande y gracias por compartir esta postal con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  18. Sara , creo que finalmente todos nos emocionamos cuando recibimos una postal, y más desde un lugar así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Lammermoor , Africa es el viaje, estoy convencido, pero esta Africa, la subsahariana, donde se encuentran, de momento, nuestros orígenes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Monikita , si es que lo tuyo... jajaja, pero sí, está genial recibir estas postales; de momento, nos consuelan, aunque tenemos pendiente enviar respuesta... desde allí!

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta, Gus , ese final, tan tuyo. Es verdad que utilizamos mucho esa palabra, jajaja, puede que sea cutural, no lo se. Nos hizo mucha ilusión recibir una postal de M.Eugenia, no tuvo que ser sencillo, como ella misma explica, pero hubo suerte!
    Sabiendo que tu también eres del club de las postales, algo habrá que hacer... :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Mertxe , eso sí que sería la repera.... pero quien sabe. Desde luego, algo habrá que hacer, diez años!!, son diez años!!
    Un abrazo! (o dos, sin son pequeños...)

    ResponderEliminar
  23. María , el mundo es tan, tan interesante, que no merece la pena ni planificar, jajaja. DA es nuestro refugio contra la televisión (ni se me ocurre un calificativo), que tenemos.
    Compartir las postales que recibimos es casi una obligación, pero de esas que da gusto cumplir.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja me parto con Loque. Menos mal que la hemos mandado a los nuevayores ;)

    Madre mía, cómo me gustaría a mí también poder enviar una postal desde... bueno, desde cualquier sitio fuera de León, vamos.

    Aunque recibir postales también hace ilusión, para qué lo vamos a negar!!

    ResponderEliminar
  25. Lo de mandar postales es cuestión de empezar, luego es como vicio que no dejas, jajaja. Ya se le acaba Isi lo bueno a Loque. A ver que nos cuenta!
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial