Slider

El Guisante Verde Project, un Año dando la Lata Parece mentira que haya pasado un año desde la presentación bloguera de El Guisante Verde Project . Se produjo casi por accidente, y sin p...

noviembre 22, 2008

El Guisante Verde Project, un Año dando la Lata

Parece mentira que haya pasado un año desde la presentación bloguera de El Guisante Verde Project.

Se produjo casi por accidente, y sin planificarlo mucho aunque desde el año 2001 compartíamos contenido viajero por la red. Poco a poco fuimos concretando nuestras ideas, mejorando los aspectos técnicos gracias a muchas colaboraciones desinteresadas, y cada vez nos econtrábamos más a gusto en eso que se llama ciberespacio.

Durante ese tiempo hemos seguido acumulando experiencias, viajando, leyendo, y compartiendo.

También nació la Página Web en Weebly, para poner las cosas que no caben en el Blog. Los post más largos, exposiciones, películas... Lo último en incorporarse, aunque con un éxito que da vértigo, es la galería de fotos de El Guisante Verde en Flickr.

Muchos han sido los que han pasado por aquí, algunos han dejado sus comentarios, que, como sabéis, son el alimento de los blogs, y nos dan el impulso que necesitamos para seguir adelante.

Para conmemorar este aniversario hemos creado un libro con todos los post y los comentarios, que podéis encontrar en Un Año dando la Lata en el sito de autoplublicación lulu.com.

A todos queremos daros las gracias!!

17 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!
    Bonita efemérides ya que, afortunadamente, hay gente que NO ES como yo y que alimenta este precioso libro.
    Un abrazo.
    Iñaki

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Hay que ver lo bien enlatados que se os ve, y lo bien que os conserváis dentro de la lata...A seguir con ello, muchos añitos más...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas muchas felicidades!Es un aniversario muy bonito, habéis disfrutado con el Blogger no solo vosotros, también nosotros y estamos seguros que mucha gente más.
    Gracias por acordaros de todos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guisantitos! Buena lata y buen lote el de este año...

    ResponderEliminar
  6. ¡Un año! ¡Cómo pasa el tiempo! Todos (bueno casi) los días entro desde la ofi con la ilusión de leer nuevas entradas, comentarios, de ver las fotos en flickr ... como que se hace más corta la mañana. A veces añado algún comentario otras no, pero siempre me entretiene, aprendo cosas, busco información en la red, ...
    ¡Felicidades! Y sobre todo GRACIAS. Y a por el segundo año, el tercero, ...
    Por cierto. Qué ganas de ver el libro, lo pido ahora mismo.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Me apunto a la celebracion, con traje de gala, bolsito de nacar y sonrisa roja. ¿qué? ¿hace una latita de regalo?.
    ¿¿Muchas Felicidades!! Espero degustar guisantes el resto de este año, y el próximo, y ...
    Un abrazo,
    Bgo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este primer añito, yo no soy ocmo Mertxe, solo entro muy de vez en cuando en el blog y en Flickr para ver las fotos pero me gusta todo lo que veo y leo. Seguid asi muchos años más y no tengais en cuenta si no hago teneis noticas mias tan a menudo como os gustaría, pero el dia es muyyyy corto.

    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Supongo que soy de los menos fieles al guisante, pero me satisface poder decir que lo suplo con degustaciones en persona, de los que salgo cláramente enriquecida.Es gratificante ver cómo os superais ¡no teneis límite!
    Por muchos años en la red y en vivo, un brindis y un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Zorionak a los peas verdes!!, con tanto viaje que os habeís pegado, ya escribimos en plurilingüe.. A ver si seguís colgando esas fotos que tanto nos gustan.

    ResponderEliminar
  11. Hellow myfriends!!! Happy Birthay to you... y que cumpláis muchos más. He de deciros que yo era "virgen" en esto de los blogs y que ésta ha sido mi primera incursión en uno de ellos. Así que os debo una. A ver si soy capaz de publicar ésto. Os he de confesar que no tengo ordenator, así que lo visito en contadas ocasiones y cuando el curro me lo permite. Robertop1 ha sido el hilo musical en mi oficina, vuestras fotos me parecen "la caña" y, vuestros comentarios sobre los paises que habéis visitado, me gustan un montón. Bueno, vale de peloteo, queda claro que somos amigos y que tengo hambre, lo digo por lo del evento (ja, ja es broma,con la fama que me habéis puesto de tragona!!). Seguid asi y a por muchos años más. Ciao. BULLY

    ResponderEliminar
  12. Pero que viejos!!!! un año.... como presentació voy a confesar que soy el más perro de los bloggers (con esto ya está todo dicho). Como se comenta por aquí, espero que siguáis muchas años más, aunque si os soy sincero, a este ritmo de viajes, se os acaban los sitios del mundo que visitar en un pis pas....

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades y feliz año nuevo! ¿O eso era en otra época? Espero que sigáis muchos muchos años más ilustrándonos tanto y tan bien.
    Hay que ver lo viajados que estáis, como dice Josean, a este paso se os acaban los sitios en un santiamén.

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por vuestro blog, espero que sigais muchos años más y sigais propiciando el que juntos creemos una comunidad con nuestros comentarios. Seguid así!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por el blog!! La verdad que se que no es del todo fácil redactar tan seguido como lo hacen acá, es por eso que les dejo mi enhorabuena :)

    Dario.

    P.D. Podrían escribir algo acerca cómo las publicidades mezcladas con un poco de web 2.0 al estilo de Quilmes Verano ayuda para fomentar el turismo?

    ResponderEliminar
  16. Oye, lo que no me explico es porque pusieron una lata de sopas Campbell, no era más representativo una lata de guisantes "El gigante verde" o de esparragos "La Carretilla", yo que se, más que nada es por curiosidad¡
    LEO

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos, en especial a los asistentes al evento del guisante, la foto del grupo ha quedado fenomenal.
    Aprovecho para aclarar algunas dudas.
    Aunque la 2.0 es un área de nuestro interés, creemos que existen foros más adecuados, alguno mencionado en nuestro blogroll.
    En cuanto a la lata, sí está basada en la de Campbell, aunque el diseño es nuestro y ellos no tienen lata de guisantes, es un guiño al arte pop y al mundo del diseño, otra de nuestras pasiones...

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial