noviembre 24, 2012

Cinco Años dando la Lata

Nuestro primer post, apenas unas pocas líneas, vio la luz un 22 de noviembre de 2007. Cinco años han pasado desde entonces. Cinco años en los que hemos conocido personas magníficas, visitado lugares con los que hasta entonces solamente podíamos soñar, y descubierto otro mundo, el de las redes sociales e internet, que en ocasiones se convierte en algo más tangible que el real.



Mucho se ha hablado sobre este año que estamos viviendo, 2012. En nuestra memoria quedará como un año extraordinario, en el que hemos seguido realizando ese viaje inverso que para nosotros es el que va desde la tecnología, de las relaciones 2.0 al  mundo 1.0, a conocer a las personas que están ahí detrás, y que nos hacen mejores día a día.

noviembre 17, 2012

Manhattan. Cuando las luces se apagan

Empire State Sexta Avenue New YorkMientras nuestro Greyhound avanzaba hacia New York, ya en la NY 80 y luego, con más frecuencia, en la NY 280, se sucedían los carteles advirtiendo del estado de emergencia en el que se encontraba, no solo la ciudad, sino los estados de alrededor. 

Al atravesar el Lincoln Tunnel ya teníamos la sensación de estar realizando el trayecto equivocado...  

El anuncio del cierre progresivo del transporte público, comenzando por el metro, provocó que los comercios cerraran, no sin antes intentar proteger sus accesos y escaparates con sacos de arena y tablones del huracán Sandy que amenazaba con unirse a un frente que se dirigía hacia el corazón de New York, a Manhattan, por el norte, para crear lo que algunos llamaron Frankenstorm, por su coincidencia con la celebración de Halloween.