abril 29, 2011

Plan de l'Aiguille Montenvers, ruta por los Alpes

el Glaciar, Mer de Glace

Después de un tiempo, nos calzamos las botas de nuevo. Este verano nuestro viaje puede parecer, a primera vista, menos "exótico" de lo habitual.

Sin embargo, los paisajes han sido de los más espectaculares por donde hemos tenido la fortuna de caminar. Además nos ha traído a la memoria a compañeros que nos hubiera gustado tener con nosotros, compartiendo la sensación, sin igual, de ver el mundo desde lo alto.

abril 22, 2011

Tiramisú


Hoy os dejamos un post realmente práctico. La auténtica receta de uno de los postres más famosos: el Tiramisú. 

Los orígenes de este postre no están del todo claros, aunque una versión muy difundida nos lleva a los burdeles del Véneto. Hay mayor unanimidad en cuanto a los ingredientes, a pesar de las notables diferencias entre tiramisús.

abril 12, 2011

Travel Bloggers Meeting Barcelona

Hace mucho tiempo que somos conscientes del valor de las redes sociales como lugar de encuentro, de comunicación, de intercambio y de aprendizaje.

Compartir conocimiento, por el simple placer de hacerlo, sobre un concepto, una idea, un proyecto... o, como en este caso, sobre la pasión por viajar.

Un encuentro como el Travel Bloggers Meeting, nos permite todo eso, y lo más importante: encontrarnos con las personas que lo hacen posible, que dan sentido al tiempo y al esfuerzo invertido, y que son la motivación más fuerte para seguir en este mundo cada vez, curiosamente, más real que virtual.

abril 07, 2011

Museu Nacional dos Coches en Lisboa

Museo de los Carruajes, Lisboa

A menudo necesitamos excusas para ponernos manos a la obra. Somos especialmente conscientes en nuestro caso, cuando miramos los archivos fotográficos en diapositivas que llenan un armario... Hace tiempo que abandonamos la idea de recuperarlas para nuestro mundo digital.

Con la llegada de la Semana Santa, muchos amigos van a acercarse a un destino que nos sorprendió de forma increíble: Lisboa. Todo Portugal, en realidad, es un descubrimiento. Tan cerca y tan lejos. Y nos dan la excusa para escribir esta entrada, recuperando de esta forma algunas imágenes.