septiembre 03, 2010

Entrevistas Viajeras

Comenzamos el mes de una manera un tanto inusual, al menos para nosotros, ya que no estamos acostumbrados. Hace unos días, nos escribió Jose Luis, (al que agradecemos esta oportunidad), del portal de viajes Sobre Viajeros, y nos propuso una serie de preguntas, a modo de entrevista, para su blog corportativo, PorViajeros. Unas herramientas a tener en cuenta para la preparación de vuestros viajes, y que sin duda os serán de mucha utilidad.

Allí estaban muchos amigos y ahora también nosotros. Podéis leer la entrevista en este enlace: Entrevistas Viajeras: Maribel y Roberto

Esperamos que os guste.

37 comentarios :

  1. Pero bueno, concediendo entrevistas ...

    ¡Zorionak!

    Nos vemos dentro de un rato.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, rapidilla!! Ale que pierdes el tren, y el sol no espera... :)

    Nos vemos, ya!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!! he leído la entrevista, ainsss que guay es viajar!!!! creo que es una de las principales motivaciones de mi vida, jejeje. Hace poco mi jefe me dijo: ¿por qué no te compras un coche nuevo? (la verdad es que el mío está viejo, pero joven por dentro, como benjamin button) y yo le contesté: es que tengo otras prioridades (y en mis ojos se dibujaban próximos destinos...)

    ResponderEliminar
  4. Roberto, muy buena entrevista. Me ha gustado veros en la foto pues hasta ahora no os conocía. Ya somos muchos los viajeros que hemos pasado en Por Viajeros. Coincido en muchas de las cosas que nos contais. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades chicos!!!!
    veo que el buen trabajo es recompensado
    me alegro muchisimo
    un fuerte abrazo y a por la proxima

    ResponderEliminar
  6. Ei! Por fin os veo las caras!
    De blog menor nada.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he dicho que vosotros ya jugáis en otra liga, que sois profesionales, y esto me da la razón.

    Muy bien, me ha encantado la entrevista, yo no sabría que decir.

    Y la foto muy bien escogida, un sí es no es, que impide que os sigan los fan(e)s por la calle.

    ResponderEliminar
  8. Hola GUISANTES. Poco a poco me voy poniendo al día así que, por ahora, sólo saludar y deciros que me ha gustado lo que decís en la entrevista (de las entradas anteriores no digo nada, por ahora, porque son de las de leer con calma: interesantísimas).

    xG

    ResponderEliminar
  9. Al fin he podido abrir el blog de los guisantes!
    Debe ser que como mi conex. es tan mala, esta página con tantos colores e imágenes no entra, bueno, quiero decirles, que los sigo, ya sé que lo saben, pero es que parece que me pierdo y no es así, los leo en blogline pero allí no puedo comentarles. Ya les dejé un coment. en la entrevista y los vi ¡lindos!
    Un saludo habanero
    AD.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado vuestra entrevista, que buenos viajeros sois, da gusto leeros.
    Tengo mucha suerte de conoceros.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. Hola Ismael !, igual igual que nosotros. Aguantamos el coche hasta que no se pueda más, jajaja. Todo sea por recorrer el mundo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Un placer, como siempre, tenerte por aquí, Merche , hemos salido del armario, jajaja.

    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Una alegría compartir con gente como tu ese espacio, Bleid .
    Saludos, compañero!

    ResponderEliminar
  14. Cierto, cierto, Hilario , hemos dado el paso, jejeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mira Loque , que has dado en el clavo. Es que es tremendo ir a todas partes y que te reconozcan..., no tienes intimidad, todo el día autógrafos, invitaciones, actos.... :DDD

    ResponderEliminar
  16. Enterados y saludados quedamos, xGaztelu , jejejeje. Y también nos tenemos que poner al día, que llevamos todo el mes al ralentí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Ade , no te preocupes, sabemos que es difícil ver por ahí el blog, y que nos sigues, a pesar de todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Jo Teresa , no digas esas cosas que nos vamos a poner como tomatazos!

    Nosotros sí que hemos tenido suerte al conocerte!

    Un abrazo fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Anda, mira tú, yo busco a quien entrevistar y a vosotros os buscan para ser entrevistados. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la entrevista,y sin alfombra roja.Eso es tener mucha casta.
    Estáis muy guapos en la foto,es muy grato leer vuestras aventuras, de alguna forma le hacen a uno viajar mentalmente a esos lugares tan estupendos que tenéis la suerte de visitar.
    Besos para los dos, corre caminos.com:))

    ResponderEliminar
  21. Ya la leí. Muy bien!!!
    A dónde viajaréis próximamente?

    ResponderEliminar
  22. Chicos: excelente la entrevista y muy bueno como realizan esa 'melange' entre sus propias palabras y lo que rescatan de tan buenos escritores. Personalmente siempre recurro a los textos que me han marcado, para tratar de entender el mundo y lo bello que nos rodea ... y curioso cómo éstos sitios se autopromocionan a través de éstas 'entrevistas', me parece que es un sistema que utilizan unas cuántas empresas ... ;-)

    ResponderEliminar
  23. No sé si tus entrevistados son comparables Eva, jejeje!, un saludo ;-)

    Gracias Tiramillas, a veces a uno le gustaría pedir, más peloteo, pero con vosotros no es necesario, jaja.

    ResponderEliminar
  24. Hola Inés, aún estamos indecisos en cuanto a nuestro próximo salto, ya lo contaremos; Ya hemos visto que estás entre las entrevistadas, así que estamos bien acompañados.

    Gus, claro que se publicitan así, un portal donde trabajan otros, y encima contentos, no es mala idea, ¿verdad?
    En cuanto a los escritores, a veces uno lee y piensa: es justo como yo lo veo, aunque mucho mejor expresado.
    A mi me gusta la forma en la que tu ves, y nos cuentas el mundo, un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hala!

    Jo, y yo sin enterarme... menos mal que voy poniéndome ya al día con vuestros blogs (y respondiendo en los míos, jajaja). Oye, ¿cuando decís que me mandáis el autógrafo? ¡Qué cracks!

    La entrevista me ha encantado. Enhorabuena. ;)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay, se me pasaba! A África me apunto, cuanto más negra y leonina, mejor, jejeje. Además, ya os reconocería por la calle y todo, así que sin mí no os escapáis. :D

    Otro abrazote.

    ResponderEliminar
  27. Hola Homolibris, nosotros encantados de llevarte, jejeje.
    No veas lo bien que me lo he pasado con "las puertas de Anubis", ahora mi duda es, ¿cuál es la página añadida por Dick?¿tu lo sabes?
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho la entrevista y sobre todo, claro, vuestras respuestas, la parte donde manifestais alivio por todo lo que os queda, el admirarse por todo lo que desconoceis...

    ResponderEliminar
  29. Hola Guisantes!
    Cómo os tengo de abandonados, qué maligna soy!

    Ohh muuuuchas enhorabuenas por la entrevista, y qué guapos salís en la foto (la montaña no sale tan guapa como vosotros).
    Ya me acordaba de que alguna vez en alguna parte comentasteis que en Egipto casi no había turistas; tuvo que ser guayyyyyy.

    Pues un abrazo muy grande y ¡a quitarse a los paparazzi de encima! (es lo que tiene la fama!)

    ResponderEliminar
  30. Hola Alice, ya sé que has vuelto de vacaciones a pleno rendimiento, yo hago extras con la NI (en mi biblio es novela de intriga,jeje) para poder decir algo en tu blog!

    Qué bien Isi, como echaba de menos a mi txiki ego, jejeje, aunque te veo un poco vampírica y con virus....
    Un abrazo a las dos, la verdad es que tengo ganas de veros, ¿vamos todos a despedir a Loque...?
    ;-)

    ResponderEliminar
  31. Supongo que seré la mar de repetitiva si digo que me gustó la entrevista. Pero es cierto; también esa foto que es más que un ver, un entrever.

    Coincido con los tiramillas. La envidia por vuestros destinos se desvance al leeros porque lo contais tan bien que es un poco como sin nosotros también viajáramos.

    Ahora, lo de Egipto sin turistas.... me parece casi imposible y eso que fuí hace un montón de años. Aunque me está viniendo a la mente mi viaje a Turquía. En Efeso parecía que habían arrojado sacados de turistas; alquilamos un coche y nos fuimos a Pérgamo y lo teníamos para nosotros solitos ¡Un gustazo!
    P.D: respecto al Africa negra y profunda, recuerdo también una visita a un poblado masai, en el que los "guerreros" iban con su traje típico y con adidas. Debe ser la globalización.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!! He leído la entrevista y me ha gustado mucho...Estáis hechos unos viajeros de primera!!!
    La frase de Heráclito, ya la tengo apuntada...Es cierto...a veces es maravilloso perderse por rincones del mundo ya conocidos, aún no siendo los mismos que éramos.
    Espero más crónicas de vuestros viajes...siempre es maravilloso "perderme" por aquí...por entre vuestros viajes.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias Lammermoor, con el tiempo hemos comprobado que es posible encontrar espacios así saliendo sólo un poco de las zonas más turísticas, a veces es suficiente con atravesar dos calles...
    A mi también me asusta esa uniformización de costumbres, antes que Adidas y Rayban tendrían que llegar salud y educación. Siempre te preguntas al viajar cuanto contribuyes a ello, cuanto contaminas.
    Un abrazo ;-)

    Maria, nosotros encantados de que te pierdas por aquí, a ver si te encuentras con alguna otra foto de tu ciudad, jejeje!, tendremos que avisarte cuando volvamos a Alcalá! ;-)

    ResponderEliminar
  34. Niños, que linda entrevista, ya les comenté allá pero no quería dejar de decirles de nuevo el placer que me produce leerlos, la cantidad de veces que he viajado con ustedes, conociendo cosas nuevas, maravillas,pedacitos de mundo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Enhorabuena, de aquí al estellato1. Me alegro mucho de vuestros éxitos. Os lo merecéis ya que tenéis un blog genial.
    Un saludo.
    Fran.

    ResponderEliminar
  36. Maggie, no sabes lo que nos alegra leer tus palabras, pensar que aunque sea un momento, podemos ir juntos de viaje... :)

    ResponderEliminar
  37. Fran!, por aquí si que han pasado verdaderas estrellas, jajajaja, pero se agradece el comentario!

    Nos seguimos! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial