Slider

Holanda en un Click Convocados por María Angeles Gutiérrez, de la Oficina de Turismo de Holanda , y aun con Praga en la retina, aterrizamos este martes en ...

diciembre 18, 2009

Holanda en un Click


Convocados por María Angeles Gutiérrez, de la Oficina de Turismo de Holanda, y aun con Praga en la retina, aterrizamos este martes en el madrileño barrio de Chueca, para asistir en primicia a la presentación de su nueva página web:



Después de meses de trabajo, han conseguido una página cuidada y muy interactiva, con la que podremos diseñar un viaje a nuestra medida sin dificultades. ¿Será Holanda nuestro próximo destino? La verdad es que no nos importaría repetir...

El encuentro fue muy especial, cuidado en todos los detalles; desde el recibimiento en un lugar realmente agradable, 3.Góngoras, al catering: pan de pita con salsa humus, mini-quiches de puerro, tempuras y salsa de mostaza a la menta...


Queremos agradecer el gran trabajo realizado, a María Angeles Gutiérrez y Soraya Gabriel, responsables de la Oficina, y también a Chantal, Anthony, y al equipo del catering que nos mimó especialmente. El ambiente era estupendo, parecía que todos nos conocíamos ya, y aquí tuvimos la oportunidad de ponernos cara. Nuestro enlace para llegar a este evento fue Miguel Nonay, A Salto de Mata, del que ya hemos hablado en otros post; seguro que el mundo iría mejor si todos tuviéramos la mitad de su espíritu.

También conocimos a Laura, de Un Viaje al Atardecer, y a Maria Eugenia, de Intentando Recorrer el Mundo, viajeras, viajeras, viajeras..., lástima que el tiempo fuera limitado, pero esperamos poder compartir otros muchos encuentros, y por ahora lo haremos a través de sus blogs.

Alfredo, de Nomaders que nos habló de los proyectos y actividades que organizan; sin duda diferentes, interesantes, y que muestran que otros viajes y otros mundos son posibles, muy en línea con el espíritu del Guisante de aprender siempre de otras culturas.

Oscar, que con Molly recorre el mundo...

Y otros muchos, que podeís ver aquí:

Destinos Actuales
Gratis Total
Buyvip
Zelestina
I wanna go there
3 viajes al día
La coctelera
Ventanilla o pasillo

Y para terminar, la foto de familia:
 

¿Nos vemos en Holanda?

24 comentarios :

  1. Chic@s os habeis salido¡¡¡
    Fantástico reportaje, con todo detalle y con una explicación tan sencilla y práctica como la que nos dió el equipo de M. Angeles.

    Fue un placer conoceros, mejor dicho, poner cara al conocimiento que ya tenía de vosotros.

    Gracias, de corazón, por lo generosos y amables que sois siempre conmigo.

    Espero que terminaseis bien en Madrid, nosotros con mucho frío pero fue genial.

    A ver si vemos pronto la escapadita a Praga, jeje

    Besicos y abrazos, buen fin de.


    A salto de mata

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Miguel, que el placer ha sido nuestro, de verdad.

    Un abrazo, compañero!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!

    Magnifico el post, igual que el anterior!! Lo habéis explicado de maravilla! Esperemos que haya más ocasiones para disfrutar tanto como hicimos!!

    Un abrazo y pasar buen fin de semana! Nos vemos en Holanda o en Bilbo... ;)

    Viaje al Atardecer
    All About Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!
    Gracias por pasar!, y a ver si nos vemos pronto otra vez!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicos. Enhorabuena por tener un lugar tan especial en la red. es genial poder conocer a toda esta gente con la que compartir la aventura maravillosa de vivir (viajando, leyendo, comentando...etc). Gracias por este post, que es un merecido homenaje a todos esos blogueros viajeros entusiastas. Me encanta la foto!!!

    ResponderEliminar
  6. Fue un placer conoceros, a ver si coincidimos pronto en otro evento y seguimos con nuestras conversaciones viajeras..... espero la crónica de Praga.
    Un abrazo


    Intentando recorrer el mundo

    ResponderEliminar
  7. Nos alegra muchísimo que tengáis la suerte de conocer tanta gente estupenda, seguro que haréis grandes viajes con muchos de ellos.
    Enhorabuena, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. De Praga a Egipto, del Grand Canyon a Tailandia, de San Francisco a China, a New York, en sus sonidos, tras sus palabras, por sus imágenes mentales y sus ecos acústicos evocados en un blog de los cinco sentidos conectado con los cinco sentidos a otros tantos blogs tan interesantes, intensos, originales, generosos. Este encuentro común consular me sugiere un reencuentro en tierra de nadie y de todos a la vez, la encrucijada misteriosa donde estos viajeros escritores recuperan viejos itinerarios o planean otros nuevos. Es un instante, un respiro, un segundo sostenido en el aire, en la instántanea de la foto en grupo, antes de proseguir el viaje, de seguir uniendo pasado, presente y futuro con los post, los enlaces, las fotos, los comentarios, la red de itinerarios personales y geografías imprecisas por las que transitan estos ojos atentos, sagaces, asombrados ante el mundo. ¡Encantado de ver los rostros de todos en una hermosa foto de familia!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sí “Nos vemos en Holanda”.
    Después de lo que me contasteis de vuestro viaje a Ámsterdam y de las fotos que he visto, de lo que me han contado otros amigos que estuvieron este verano en Holanda y sobre todo después de haber estado navegando por la página web de Holanda tengo unas ganas enormes de conocer ese país.
    Me ha encantado todo lo que he visto y además hay mercados de Navidad ... Después de Alemania y Praga, la siguiente parada prenavideña (la pena es que tiene que ser el año que viene) en cualquiera de los mercados de Holanda.
    Aunque antes nos podemos acercar a ver algún museo, por ejemplo, el Museo Hermitage Ámsterdam que cuando estuvisteis todavía no estaba abierto.
    Me ha encantado la página de Holanda y me parece muy práctica a la hora de preparar un viaje a este país.
    Lo dicho espero utilizarla pronto....

    ResponderEliminar
  10. "Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar" .-

    quiero decirlo en Holanda, en sus mercados navideños, en el del Castillo Middatchen o el de Rijnhal(de los que me han contado maravillas), donde quiero comprarme un gorro y vivir su espíritu navideño. Quizá el próximo año pueda ser. Es una de las cosas de mi lista.
    De momento, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN ESTE AÑO NUEVO:

    Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar - FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo si estábais todos los mejores blogueros de viaje!! ya me hubiera gsutado estar.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!, Monikita, jejejeje, a ver si pronto puedes hacer tu las fotos.... La verdad es que sí, fue un encuentro estupendo, ya estamos deseando poder repetir!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. M.Eugenia lo mismo digo (decimos), esperamos que sea mas pronto que tarde... Praga, no se, no se, de momento está en el congelador, jejejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tiramillas, esperemos que sea así, y seguro que con vosotros también caerá algo... jejejeje, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece Alvique vamos a tomar "prestado" este comentario tuyo para incorporarlo a la definición del blog, jejejejeje.
    Te voy a dar cancha para que comentes más a menudo.
    Os vemos en un plis...!

    ResponderEliminar
  16. Cáspita Mertxe!!, si que te lo has trabajado si. Tienes razón con lo del Hermitage... lo reabrieron poco después de regresar nosotros. En fin, otra vez será. Tu, al menos, has visto el original... :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Begoña, ya decía yo que este año nos faltaba algo,, y mira, era la felicitación tuya!!
    Espero que puedas ir pronto, con lo que te gusta el ambiente navideño!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Inés, que sorpresa!, gracias por la visita!. Pues mira, yo pensé que tu serías una de las invitadas, y seguro que fue así, pero creo que te pillaba un poquito lejos... Otra vez será!

    Un abrazo, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guay! Hasta con ágape y todo.
    Oye qué nivelazo tenéis que os invitan a estas cosas, no? Quiero decir que es como un reconocimiento, verdad?
    ¡¡Me alegro!!

    En Amsterdam he estado, así que por una vez, y sin que sirva de precedente, puedo hablar con conocimiento de causa. Pero poco, porque la verdad es que no se me ocurre nada al respecto.

    Eso sí, daré envidia a muchos de vuestros lectores diciendo que sé quiénes sois de los de la foto...

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!!, ya pensaba que habíamos entrado en una dimensión espacio-tiempo extraña, o algo así! Que alegría leer tu comentario, Loque, y según algunas notas por ahí, no solo nos conoces a nosotros,.... Cuenta, cuenta... :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola chic@s.
    Muchísimas gracias por vuestro comentario.
    Mola lo de la avioneta y era una de nuestras opciones, pero con todo el equipaje y la silla de ruedas, ya que íbamos 4 personas, resultó imposible.

    Ya sabeis, vosotros volveis para Uvita y yo vuelvo para Manuel Antonio, Braulio Carrilo y alguna cosita más. jeje

    Que paseis buenos días, ahora y siempre, y lo mejor para 2010.

    Besicos y abrazos.

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, pues sí, Lammermoor lo ha contado mejor que yo en su blog.

    He tenido el honor de asistir a otro encuentro en la cumbre con la citada Lammermoor y Alice Silver. Lo de la cumbre es porque hacía un frío que pelaba.

    La cosa es que Lammermoor hacía escala de un viaje en Madrid, y nos dijo que nos viéramos, desgraciadamente tuvo un retraso como de 5 horas y la cita quedó un poco mermada, pero (después de una dura disputa con el Casa Aída), por lo menos comimos en un chino "auténtico" elección de Alice, que fue un exitazo (y eso que yo sigo mala de la tripita).

    Yo les hablé de nuestro encuentro en la cumbre, y de lo "fácil" que fue reconoceros en ese sitio donde no había absolutamente nadie: El Museo del Prado y la exposición del medio millón de visitantes...

    Menos mal que nuestra (común) incontestable belleza nos hacía reconocibles. Vale, me callo ya.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo también creo saber quienes sois, aunque me lo reservo. Jo, ahora al que le cuesta seguiros a todos es a mí, que no doy abasto para ponerme al día con vuestras entradas, y mucho menos para sentarme a contestar... ¡snif!

    ResponderEliminar
  24. Hola Loque
    yo otra cumbre como esa no me la pierdo, y encima fuisteis a comer a un oriental, con lo que nos gusta, si yo tenía prometida una comida a Alice, tomo nota del restaurante para la próxima visita a Madrid, las últimas han sido tan relámpago...
    un abrazo ;-)


    Homolibris, esta vez no pude huir de la foto de familia, que también han publicado otros blogs, y eso que todas las que le dejo poner a Roberto son de espaldas, ¿ves a alguien escondido?, jejejeje. Y para colmo de males, luego salimos todos con cara de bola en la felicitación navideña...
    Tu puedes con todo!!

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial