julio 31, 2009

La (no tan dura) Vuelta a Casa


Aclaremos términos. La vuelta es dura, claro que sí; especialmente cuando cambiamos mares de nubes, ríos de lava, laurisilva, los orígenes de nuestro planeta, el oceáno y el atardecer sobre la cima de una montaña... por la oficina, el tráfico, las multitudes, el día a día que intenta atraparte de nuevo.


Sin embargo, a nuestro regreso nos esperaban grandes novedades. Al fin, tras superar las dificultades técnicas que provocaron el naufragio de la primera edición, tenemos en nuestras manos la 2ª edición, revisada, corregida y ampliada de "El Guisante Verde Project. Un Año dando la Lata", lo que ha supuesto una gran alegría para nosotros.

Por si esto fuera poco, un nuevo premio figura en nuestra vitrina virtual: gracias R.


Y nosotros, en consecuencia otorgamos el premio a: Los Tiramillas, porque nos demuestran que el entusiasmo, y las ganas de aprender no tienen edad.

Homo Libris, que nos ha embarcado en una nueva aventura: Bibliolandia (ver más abajo)

Bibliobulímica, porque Ale siempre nos arranca una sonrisa.


From Isi, que cuida del guisante como si fuera suyo.


Loquemeahorro, porque sus historias viajan con nosotros.


Tonto el que no lea, porque además de los libros Hilario es todo un Hiker!.




También hemos comprobado que el proyecto de el Club de Lectura, "Bibliolandia" se ha convertido en toda una realidad.

26 comentarios :

  1. Entendemos que la vuelta es dura despues de haber estado en las nubes,pero ya te falta menos para las próximas vacaciones.
    Que foto más preciosa.Mirándola se puede decir aquello de que, la vida es bella.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es el consuelo que nos queda!!
    Me alegro de que os guste la foto. Un abrazo fortachón, Tiramillas!

    ResponderEliminar
  3. Estos días en la blogosfera no paro de ver gente que viene y gente que se va.... ¡Estaos quietos, por favor!

    Bienvenido, a tu mundo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenidos! Espero que lo hayais pasado genial, ya nos contareis cosas.
    ¡Muchas gracias por el premio! Además poneis las dos versiones, para que no haya discriminación de género. Pero necesito una aclaración: ¿qué es un hiker?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Duro el regreso pero si en la vuelta nos esperan cosas por hacer en las que tenemos ilusión... ¡qué bueno!
    Enhorabuena por vuestro premio.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, nos hace mucha ilusión.
    Para vosotros nuestra enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Bienvenidos!!

    Enhorabuena por vuestro premio y MUCHAS GRACIAS por el que gentilmente me concedéis.

    Viendo esa foto tan preciosa, se pasa hasta el mal rollo de vuelta al cole.

    Y para conseguir el libro ¿qué hay que hacer?

    ResponderEliminar
  8. Es importante volver con buenos recuerdos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Capitán, bienvenido, y gracias por tus comentarios! De momento, quietos estamos, pero como dice nuestra amiga Ale, somos unos patas de perro..., aunque en la blogosfera seguimos fijo.

    Hilario, gracias por tu pronta visita (no como nosotros...). Lo del hiker, es la tontería de decir las cosas en otro idioma, jejeje, senderista. (Aunque Maribel cree que nos tomas el pelo con esa pregunta, que te conste)

    Eva, cuanta razón tienes. Nos hizo mucha ilusión regresar y encontrarnos tantas sorpresas. Un saludo, y gracias por pasar!

    Tiramillas, que el premio era para vosotros, claro que sí.

    Loquemeahorro, es un placer, premiarte y leer lo que escribes. Para conseguir el libro, es lo que te comenté que podrías hacer tu. Tienes el enlace (el título del libro), aunque en este caso, el libro físico sale algo carillo, la verdad, porque tiene muchas fotos, y bastantes páginas. Para el 2º Aniversario buscaremos alguna otra opción.
    Gracias por pasar!!

    Sara muchas gracias por la visita! Cierto, traer la bolsa llena de buenos recuerdos es la gasolina del día a día. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Maribel! Que desconfies así de mi... demuestra que poco a poco me vas conociendo. ¿Como sería capaz yo de tomar el pelo a la gente? Pues a decir verdad, sería bastante capaz. Jejeje
    No, en serio, esta vez era una pregunta sin malicia. Es que mi afición senderista casi siempre se ha desarrollado dentro de nuestras fronteras.
    Dentro de dos semanas me voy con unos amigos a Pirineos (lado español), tengo unas ganas locas de llegar ahí. Ya os contaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola guisantitos!!
    Bienvenidos again. Confieso que este finde no os he cuidado el blog (pero tengo excusa: el concierto del Boss en Valladolid).
    Me alegro mucho de que hayáis vuelto y ya tengo ganas de que nos empecéis a dar envidia con los viajes...
    Y qué guay lo de la revista!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya estáis aquí y yo sin enterarme, al ver el comentario en mi blog sobre el libro de Márai me he dado cuenta que ya estáis de regreso. Bienvenidos. Siempre pienso que después de un buen viaje lo mejor en llegar a casa.
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Hola Hilario,
    ¿por qué seré yo tan mal pensada?, lo de Pirineos ya me ha puesto verde de envidia. Añisclo está en nuestros pendientes, ya que una fuerte nevada nos hizo retirarnos, estaremos atentos a u vuelta!!

    Hola Isi,
    excusas aceptadas, Bruce estuvo también en Bilbao, aunque le habíamos dicho que El Guisante estaba de viaje, se tuvo que marchar sin vernos, una pena, cabezón que es, jeje...( a punto hemos estado de ir a Valladolid!)

    ResponderEliminar
  14. Hola Teresa,
    eso es lo que siempre dice mi madre, aunque no creas, nos ha dado pena dejar el paraíso..., prometemos contar muchas más cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ayy eso de "nos ha dado pena dejar el paraíso" ya hace que empiece a aflorar la envidia.

    Este Bruce, pero mira que no esperaros... Pues estuvo muuuuyyyy bien, me encantó: 3 horitas de concierto, y el tío saltando y corriendo todo el rato de un lado a otro, muy simpático con la gente, recogiendo peticiones del público... Impresionante.
    Sólo tuvo un fallito de nada: no cantó The river. Pero se lo perdono...

    ResponderEliminar
  16. Grrrrr, Bruce, grrr, conciertazo, grrrrrr, envidia totaallll!!!
    Me consuelo con el disco que he encontrado el otro día, que además me ha sorprendido, porque (ya, ya se, los fans seguro que lo conocéis), porque no tenía ni idea de la faceta Folk del Boss. El disco es "We shall Overcome. The Segger Sessions", y viene con DVD de la gira y todo. Un gozada.

    ResponderEliminar
  17. Unos vienen y otros se van; ahora que vosotros llegais y que Alice está a punto de reincorporarse, me toca a mí hacer la maleta. No me voy al paraiso pero tampoco se está nada mal allí.
    Tomo buena nota de vuestros comentarios musicales y veré de encajar (aunque sea a la fuerza) al Boss en algún rincón musical.
    Hasta, la vista, arbeyinos.

    ResponderEliminar
  18. Maribel, Roberto... Bienvenidos!!!

    Muchas felicidades por la segunda edición. Ya nos contarán acerca de los "Paraísos" que conocieron y visitaron.

    R.

    ResponderEliminar
  19. he llegado muy tarde, desde luego, pero mis mas sinceras felicitaciones, por el libro y por las vacas, digo, vacaciones.
    Y dale con el Boos,tengo un blog enlazado que se llama Cosas que me pasan, que es fanática del Boos también, y tiene un post sobre eso, yo, la verdad, no tengo oportunidad de comprar el libro, pero mucha suerte y que siga la vida tan bien como va.. un saludo cariñoso...ana

    ResponderEliminar
  20. Queridos Guisantes:

    ¡Al fin han vuelto! ¡Que alegría! y yo sin enterarme porque he tenido un fin de semana muyyy ocupado (hasta hoy entro a internet! pero esta noticia me ha puesto feliz. ¡Que bueno que han regresado y que todo está bien! ¡Y que felicidad volver y ser recibidos con esas noticias! la segunda edición del "Guisante Verde Project" (por cierto ¿está a la venta en casa del libro?), su premio nuevo para el blog (¡muchas gracias por lo que me toca!), en fin que espero ya poder leer sus entradas de esos maravillosos viajes por donde andaban.

    Un abrazo a cada uno,
    Ale.

    ResponderEliminar
  21. Lammermoor, ya se que es un topicazo, pero me gusta creer que el paraíso está allí donde vamos, en realidad, dentro de nosotros. Que disfrutes, aquí estaremos esperándote!
    Un saludo!

    R , gracias!, lo de la segunda edición quedó profesional de veras, ¿a que sí?. Gracias por la visita, y a ver si me pongo pronto al día.
    Saludos!!

    Estodevivir, hola Ana, me alegra leer tu comentario!, no somos fans (de momento, al menos), de Bruce, pero, jo, que ambiente hubo, solo por eso hubiera estado bien ir, pero otra vez será.

    Ale Holaaaaaaaaaaa!!!!, que alegría! Me llega al alma lo de "casa del libro", jjajajajaja. Bueno, quien sabe, tenemos un calendario que se vende en Amazon (y nosotros nos hemos enterado ahora). De momento, solo se puede comprar por Internet, pero es para fanáticos totales, jajajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenidos de nuevo. Yo estoy a punto de irme de vacaciones a pasar calor de verdad, y no como en Pamplona, que no sabe hacer calor.
    Extremadura dura, sin internés siquiera...
    Dejaré algunos libros y chistes programados en mis blogs, pero os echaré de menos. (Bueno, intentaré conectarme de vez en cuando).
    Por cierto, ese libro vuestro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  23. Hola Thomas, soy Roberto, a Maribel la tiene secuestrada el trabajo... Gracias por la bienvenida, y me temo que si, que vas a pasar un calor.... y en cuanto a la desconexión, pues no es tan mala. Nosotros hemos estado como los salvajes un par de semanas, y sienta genial.
    El libro, pues sí, la verdad, quedó genial, jajaja, y aunque todo está aquí..., nos apetecía tenerlo en la mano. Ya estamos preparando el segundo año!
    Un saludo, y disfruta de las vacaciones, que son pocas y pasan rápido!!

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Por fin tengo en mis manos la segunda versión de "El Guisante Verde Project. Un Año dando la Lata" Solo me ha dado tiempo a ojearlo un poco y tiene muy buena pinta, creo que disfrutaré leyéndolo de arriba a bajo cuando vuelva de vacaciones que este año son muy caseras pero no menos viajeras, de punta a punta de la península.
    Hasta la vuelta,
    Mertxe.

    ResponderEliminar
  25. Buen viaje, Mertxe!!, seguro que las disfrutarás!!!!
    Espero que te guste el libro; bueno, ha quedado bastante bien, y por lo menos, si algún día el ciberespacio se va al cuerno, lo podemos rescatar.
    Un bs. y da recuerdos!!

    ResponderEliminar
  26. Roberto:

    Pues yo soy fan total así que dime en dónde está la liga en internet para comprarlo...¿quien dijo "dadme una tarjeta de crédito, acceso a internet y dominaré al mundo???¿acaso fue loquemeahorro??? jijiji

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial