Slider

Lost Hiking Bajo el lema, " el mundo y todo cuanto hay en el ", e nunciado por Alexander Graham Bell , segundo presidente de la National ...

febrero 28, 2009

Lost Hiking


Bajo el lema, "el mundo y todo cuanto hay en el", enunciado por Alexander Graham Bell, segundo presidente de la National Geographic Society, para definir su concepción de lo geográfico, la Sociedad lleva desde 1888 explorando el planeta y mostrándonos, a través del National Geographic Magazine, las maravillas de la vida.
Nos gustaría pensar que El Guisante Verde Project se encuentra animado por el mismo espíritu que la Geographic. Por ese motivo, nos embarcamos en una nueva aventura en la red:
Lost Hiking.


(Editamos. Después de tres años hemos decidido incorporar los post a nuestro blog principal, El Guisante Verde Project; agosto, 2013).

En nuestro nuevo blog hablaremos sobre diversos aspectos que rodean al mundo del Excursionismo, el Senderismo, el Trekking, o del más ambiguo, el Hiking.

Seremos especialmente críticos con las señalizaciones en las rutas, los materiales con los que se fabrican las prendas y otros elementos, las publicaciones, las instrucciones de uso de los diversos artilugios, etc., usados para la práctica de estas actividades. Lo haremos, además, desde un punto de vista cercano a los no profesionales, que somos, por otra parte, mayoría a la hora de practicar estos deportes.

La primera expedición organizada por la National Geographic Society, en 1890, la Expedición Russell, fue todo un éxito. Nosotros esperamos que nuestra nueva aventura también lo sea gracias a vuestra colaboración.

3 comentarios :

  1. Pero bueno ¿vosotros no os cansáis nunca o qué? porque menudo trabajo. Los Tiramillas os deseamos mucho éxito por el bien de los aficionados al monte y sobre todo por vuestro esfuerzo desinteresado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se admiten Txomingueros? ¡Porque si es así, me apunto! Que no veas lo que da de sí la persona con más facilidad para desorientarse de todo el planeta, ja, ja. Prometo comentarios jugosillos, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Si, si, precisamente nos vamos a dedicar a los no profesionales, que al fin y al cabo están mejor preparados y tienen más publicaciones.
    En cualquier caso, esperamos los comentarios....

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial