Slider

Fundación Vicente Ferrer Hoy no hablaremos sobre los lugares que hemos visitado, las gentes que hemos conocido, los libros, la música, la gastronomía o la cultura, ...

diciembre 17, 2008

Fundación Vicente Ferrer

Hoy no hablaremos sobre los lugares que hemos visitado, las gentes que hemos conocido, los libros, la música, la gastronomía o la cultura, sino de algo mucho más importante.

Como sabéis, El Guisante Verde Project no es un blog comercial, no hay publicidad, aunque vamos a hacer alguna excepción, siempre respetando el espíritu que anima a este blog.


En esta ocasión, os hablaremos, o más bien, os animaremos a que visitéis la página web de la Fundación Vicente Ferrer. En una época de crisis como la que vivimos, solemos olvidarnos del eslabón más débil, los que no tienen nada, los que siempre están en crisis.
La Fundación Vicente Ferrer trabaja desde hace mucho tiempo con los más desfavorecidos de la Tierra, conoced su trabajo y que el 2009 nos haga mejores personas.

6 comentarios :

  1. Una gran fundación dedicada a los que menos tienen...y un gran detalle el vuestro de incluir el enlace. Cierto es que no olvidamos a veces de que la crisis, para algunos, es el día a día constante.
    Un beso fuerte!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, creo que siempre debemos tenerlo en cuenta, pero, parece que en estas fechas, aún más.
    Un beso para tí tambien!

    ResponderEliminar
  3. Una razón de ser fundamental, incluso puede que la más importante, para los blogs, son los comentarios; nos encanta que, además de leernos, nos dejéis vuestra opinión o añadáis informaciones que completen las entradas.
    Sin embargo, lo que no queremos es que los comentarios se utilicen como medio de publicidad encubierta para las empresas.
    Vuestros comentarios serán bien recibidos siempre y cuando los hagáis a título personal.
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  4. Una labor muy desinteresada y altruista la que realiza Vicente Ferrer hace tantos años, lo que pasa es que a veces me da coraje el tufillo que desprenden estas fechas.
    Parece que sólo nos acordamos en Navidad de los maratones y las causas justas y a veces nos olvidamos de esa vecina que tenemos al lado y pasa hambre, negandole hasta el saludo si se tercia.
    En España también hay hambre, señores y mucha, qure no todo va a ser la India, un abrazo de LEO

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que ver el hambre que hay en un país como España y en uno como en la India, aquí, al menos no tienes peligro de contraer la malaria o la lepra. Yo he estado dos veces en la India y te puedo contar muchas barbaridades que se hacen por comida. Y me parece genial que haya Fundaciones allí y hagan todo lo posible por erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá todos empezaramos con este tipo de publicidad, como tú muy bien haces.

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial