Slider

Café de la Presse, San Francisco En Grant St. , junto a la puerta de entrada del Barrio Chino de San Francisco , descubrimos un magnífico café de estilo parisino, en una ta...

julio 27, 2008

Café de la Presse, San Francisco

Cafe de la Presse

En Grant St., junto a la puerta de entrada del Barrio Chino de San Francisco, descubrimos un magnífico café de estilo parisino, en una tarde soleada de finales de junio, el Cafe de la Presse

Como Mrs. Dalloway, quiero apresar todo a mi alrededor, la sonrisa complaciente del camarero, presto a rellenar las tazas de café y los vasos de agua (por fin, sin hielo, y en una botella de cristal como las antiguas de Gaseosa).

Puerta del Barrio Chino de San Francisco

Un deportivo amarillo aparca junto a la entrada, voces, acentos que llegan de todas partes del mundo...

Puedes mirar, es un espectáculo, puedes cenar en mesas con velas, comprar revistas, la prensa diaria, el pan, dulces.

Es una curiosa mezcla americana, un toque francés junto al Barrio Chino más interesante de la Costa Oeste.



Viajes a Estados Unidos. Entradas Relacionadas


Estados Unidos, todas las entradas

2 comentarios :

  1. San Francisco es un buen lugar para los locales de gastronomía interncional, desde los abunantes italianos de Columbus Ave. hasta los variopintos restaurantes tailandeses, vascos, o simplemente temáticos. El crisol de culturas puede saborearse en San Francisco, con unas buenas dosis de jazz en cualquiera de los clubs nocturnos que pueblan Frisco.

    ResponderEliminar
  2. Es una asignatura pendiente, esa de los clubs en San Francisco; muy del estilo americano, con cena, copa, y por supuesto, jazz.
    La primera vez que estuvimos en Frisco, ya nos quedamos con las ganas; ahora, nuevamente, nos volvemos sin pisar un jazz club -bueno, no es del todo cierto porque, sí lo hicimos en New York-, así que esperamos que a la tercera sea la vencida!.

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial