Slider

Los Ocho Inmortales recorren China! Viajar a China siempre es un reto; a medida que estudiábamos el recorrido, los lugares a visitar, y establecíamos algunos contactos, no...

abril 14, 2008

Los Ocho Inmortales recorren China!


Viajar a China siempre es un reto; a medida que estudiábamos el recorrido, los lugares a visitar, y establecíamos algunos contactos, nos fuimos convenciendo de que no era tan difícil.


Como siempre, resulta básico conocer algunas expresiones en el idioma del país que visitas, sus costumbres y reglas de cortesía; a partir de ahí, entenderse no es imposible. Dibujar, también ayuda.

La verdadera dificultad era preparar un viaje de esas características para ocho personas. No solemos viajar con tanta compañía, y menos a lugares como China, donde el inglés (digan lo que digan actualmente las autoridades), es prácticamente desconocido por la mayoría de la población, incluso en ciudades como Beijing o Shanghai, ya no digamos otros idiomas.


Ahora, después de tanto tiempo, hemos terminado la edición de los DVD a partir de las fotos que tomamos durante nuestra aventura en "el centro del mundo". En las imagenes mostramos las carátulas de los menúsDVD, con la leyenda "Eight Immortals walkin' in China!".


Una imagen fija, o incluso una película se nos antojan muy limitadas para reflejar lo que se siente y experimenta durante un viaje, y por eso sabemos que este trabajo es solo un pequeño tributo a lo que vivimos, y como tal lo presentamos.

3 comentarios :

  1. ¡Qué nostalgia! ¡Qué viaje más interesante! Se lo recomiendo a todo el mundo
    Quiero aprovechar para daros las gracias en mayúsculas por todo. Preparar este viaje os llevo mucho tiempo: había que cuadrar muchas cosas y sobre todo unir a seis personas más que apenas se conocían entre ellos: gustos, intereses, actitudes muy distintas ... Resulto muy bien, hoy es el día que seguimos planeando actividades juntos y espero que sigamos (¿para cuando la siguiente?).
    GRACIAS, sobre todo por vuestra amistad ...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, los DVD's una pasada. No ha tenido que ser nada fácil elegir entre casi 5000 fotos que sacamos entre todos. Os lo habéis currado un montón como todo lo que hacéis. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Snif, snif,... casi tengo que sacar el pañuelo Mertxe, caramba; hasta me he puesto rojo y todo.
    ¿Quien nos iba a decir alli en Túnez, cuando nos conocimos, que conectaríamos tan bien?
    Para nosotros también ha sido una suerte conocerte, y un placer contar con tu amistad.
    Seguro que seguiremos así mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial