Slider

Viaje a la Sudamérica Exótica, Jorge Sánchez "Yo pensaba hacer siete grandes viajes para conocer el mundo, y luego... llevar una vida normal, un trabajo, una novia, un coche de se...

marzo 12, 2008

Viaje a la Sudamérica Exótica, Jorge Sánchez

"Yo pensaba hacer siete grandes viajes para conocer el mundo, y luego... llevar una vida normal, un trabajo, una novia, un coche de segunda mano..., pero la verdad es que me enganché, y no he podido parar."

Esto es lo que oímos mientras buscábamos un libro en la Librería Tintas, de Bilbao, el mejor establecimiento para los que disfrutan del viaje antes y después. Era Jorge Sánchez, viajero, que presentaba la reedición de su primer libro, "Viaje a la Sudamérica Exótica".

Escuchar como se las arregló con 300$, sus aventuras para lograr visados, sus trucos para hacerse "invisible" en los pasos fronterizos, así como sus nuevos proyectos, resultó una cura de humildad para El Guisante. De nuevo tomamos conciencia de lo pequeños que somos.

Fue a la vez un estímulo, y ahora estamos con el mapamundi, contando, como él, los países visitados, y todo lo que nos queda por descubrir.

Sin querer compararnos con Jorge, su galería de viajeros tiene el listón muy alto, ¡eso si que es viajar!, lo que compartimos es su curiosidad, su ansia por conocer otras culturas. El libro presentado está plagado de aventuras que parecen imposibles en nuestro mundo globalizado.

2 comentarios :

  1. Hola,

    Dicen que los mejores lugares exóticos estan en sudamérica especificamente hablandod e Perú y Brasil, por su amazonía y las especies más raras que habitan en ese lugar, es por ello el interes de turistas y de las mismas cadenas de televisión internacionales como Nat Geo y Discovery Channel por preparar documentales en esas zonas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Otro de los lugares exóticos de los que podemos hablar es Choquequirao, una ciudadela ubicada entre los andes peruanos a más de 4000 m.s.n.m. se encuentra dentro de un bosque y el acceso se hace a caballo o a pie por el mismo cañon del Apurímac.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial