Slider

Bodie. La Memoria del Oeste Como nos sucede a menudo, volvemos a la ciudad fantasma de Bodie y, esta vez si, le dedicamos la entrada que merece, Bodie, Ciudad Fanta...

noviembre 22, 2007

Bodie. La Memoria del Oeste

Iglesia de Bodie, la ciudad fantasma, en California Estados Unidos por El Guisante Verde Project

Como nos sucede a menudo, volvemos a la ciudad fantasma de Bodie y, esta vez si, le dedicamos la entrada que merece, Bodie, Ciudad Fantasma, con video incluido. Que lo disfrutéis.

Bodie, marzo 2013

Bodie, una de las mejores ciudades-fantasma del Norte de California, te fascina desde el primer momento. Todo un viaje en el tiempo.

Las sensaciones que experimentamos al recorrer sus polvorientas calles, observar el interior de las casas, la escuela, el saloon..., nos acompañaran para siempre.

Nuestro pequeño homenaje son dos calendarios para 2008, publicados en Lulu.com.



Viajes a Estados Unidos. Entradas Relacionadas


Estados Unidos, todas las entradas

4 comentarios :

  1. Esta en mi mente hacer un viaje con mi esposa a los Estados Unidos , concretamente a California , esperamos poder visitar algunos de los bonitos lugares de ese pais ,que seguro nos encantaran .

    ResponderEliminar
  2. Pues, desde el Guisante Verde Project, tenemos que deciros una sola cosa. Os va a encantar.
    California es diferente del resto de pais, en todos los sentidos. Ademas, en este caso, la barrera del idioma, apenas existe. Aunque para vosotros tal vez no suponga un problema, lo cierto es que que gran parte de la poblacion habla castellano, y eso siempre mejora la comunicacion y la calidad del viaje, asi que, animo!.
    Un saludo.
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. 2008 año que esperamos sea bueno para nuestras aspiraciones de poder visitar los Estados Unidos.
    Estamos muy animados a realizarlo,despues de esperar 72 años para hacer los pasaportes ya los tenemos en nuestro poder,yo estoy muy animado a pesar de la larga duracion del viaje y de los problemas del idioma, pero hay que arriesgarse.
    Mi esposa no lo esta tanto pero espero que se anime un poco mas,si todo sale bien seguro que nos va a encantar a los dos.
    Un saludo para todos y al regreso os contaremos como nos fue.

    ResponderEliminar
  4. Elva, Pedro, ¡ánimo!
    Aa pesar de lo largo que es el viaje merece la pena ir, es un sitio increíble: los paisajes son maravillosos, la gente muy amable y como dice el Guisante Verde Project no hay problema con el idioma, os lo dice una que se hace un lío con los idiomas...

    Mertxe

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, es gratis y sienta genial